Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plantan mil árboles forestales en el parque Henri Pittier
Nacional

Plantan mil árboles forestales en el parque Henri Pittier

“Estamos empezando con unas jornadas que se irán repitiendo todos los fines de semanas"

  • 14-Junio-2022 8:51
  • Lectura:
/Cortesía

La Misión Árbol, el Ministerio de Ecosocialismo y la gobernación de la entidad, promovieron una jornada de reforestación en el parque Henri Pittier, donde fueron plantados mil árboles forestales. La jornada inició con una caminata desde el área recreacional las cocuizas y recorrieron más de 1800 metros.

“Estamos empezando con unas jornadas que se irán repitiendo todos los fines de semanas, nos vamos a la montaña, al llano, a la playa a ayudar a incentivar, a crear conciencia de seguir protegiendo a nuestra madre tierra con nuestra juventud”, manifestó el diputado de la AN, Ricardo Molina.

En esta actividad participaron la gobernadora de la Entidad, Karina Carpio, acompañada del presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vásquez, el presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional, Ricardo Molina y la autoridad única de ambiente de la entidad, Anthony de Benedictis.

“Desde el movimiento guardianes del árbol, brigadas del cambio climático, en compañía del Ministerio de Ecosocialismo y sus instituciones presentes, la Misión Árbol y de la mano del PSUV, venimos avanzando en cuanto a las jornadas de reforestación, en el marco del Plan Nacional de Reforestación que hemos venido desarrollando, no solo en el estado Aragua, sino en todos los estados de nuestro país”,  manifestó la coordinadora regional del Movimiento Guardianes del Árbol, Yuliana Ramos.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: