Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Planta Cardón proveerá cupos interdiarios para cisternas de gas a Mérida
Nacional

Planta Cardón proveerá cupos interdiarios para cisternas de gas a Mérida

Informó la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida

  • 19-Diciembre-2020 2:10
  • Lectura:
Refinería Punta Cardón
Refinería Punta Cardón. /Fotografía: Unión Radio

La Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida) informó que la infraestructura gasífera del estado Falcón, conocida como «Planta Cardón» dispondrá al menos tres cupos interdiarios para llenar cisternas destinadas al estado Mérida.

El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, ofreció un balance general sobre una reunión de trabajo, sostenida esta semana con el presidente de la empresa Gas Comunal, Jacob Grey.

«Nos informó que en corto plazo se activarán las operaciones de la fuente de llenado de gas del estado Falcón, lo cual implica una asignación de gas para Mérida», confirmó Guzmán.

Corpomérida explicó que la planta de llenado de Cardón y Mérida cuenta con tres cupos interdiarios para llenado de gandolas, que serán para la empresa Nevado Gas.

«Pedimos hacer revisiones profundas en todas las plantas de llenado, en toda la estructura de la empresa Nevado Gas, en lo concerniente a la eficiencia en distribución, flota de transporte y funcionamiento del servicio», afirmó Jehyson Guzmán.

Guzmán propuso solicitar al personal del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) tome parte en la verificación del estándar de peso y presión de los cilindros de GLP, distribuidos en todas las plantas de llenado de Mérida, incluidas las públicas y privadas.

 

AVN

Comparte esta noticia: