Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan Quirúrgico Nacional benefició a mujeres de Tovar
Nacional

Plan Quirúrgico Nacional benefició a mujeres de Tovar

Provenientes de los 18 municipios en de la entidad

  • 20-Junio-2022 5:30
  • Lectura:
/Cortesía

En el desarrollo del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro y puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se realizaron 240 intervenciones, 120 por día, a mujeres provenientes de los 18 municipios en de la entidad en el Hospital Dr. José Rangel, ubicado en el municipio Zamora.  

Por el municipio Tovar, un total de 12 feminas fueron beneficiadas con este programa de salud pública. Cabe destacar, que previo a las intervenciones, la Dirección de Salud realizó un llamado para realizar los exámenes correspondientes de despistaje para descartar cualquier valor inusual antes de asistir a la operación.

Además de esto, se conoció que la actividad contó con el acompañamiento de la gobernadora Karina Carpio, así como la de la autoridad única de salud en la región, Shirley Hernández.

Ante esto, el alcalde Darwin Cáceres agradeció al Gobierno Nacional, regional y Ministerio de Salud por el trabajo y compromiso que tienen con el pueblo con el fin de mejorar la calidad de vida de los favorecidos, poniendo una vez más a disposición de todos salud gratuita y de calidad.

Comparte esta noticia: