Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan nacional de transporte entregó a Hidrofalcón 16 unidades
Nacional

Plan nacional de transporte entregó a Hidrofalcón 16 unidades

A la dotación se unió un camión cisterna

  • 30-Noviembre-2021 11:18
  • Lectura:
Plan nacional
Plan nacional. Fotografía de: Cortesía

La Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) completó tres semanas consecutivas activando 16 unidades de movilización para la supervisión del sistema hídrico en la entidad.

En la edición del 27 de noviembre, el plan nacional «Sábado de Transporte» entregó nueve motos para el uso y servicio de supervisores de los sistemas Hueque-Barrancas, Cumarebo, municipio Falcón y la sierra.

A la dotación se unió un camión cisterna con una capacidad de almacenamiento de 30 mil litros de agua para facilitar el acceso del vital líquido a aquellas comunidades que no reciben por tubería.

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó que este avance se debe al respaldo del ministro del poder popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark Boscán.

“Continuamos potenciando nuestra flota vehicular para consolidar el parque automotor de la hidrológica y así facilitar la movilización de nuestros héroes de azul en todos los ejes que conforman el territorio falconiano”, destacó Maldonado durante la actividad realizada en el estacionamiento de la sede principal de la institución.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, al equipo de azul y junto al poder popular organizado estamos garantizando mantener a Hidrofalcón como la principal hidrológica del país”, dijo Maldonado.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: