Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan de recuperación 2022 activó tres nuevas estaciones de Trolebús Mérida
Nacional

Plan de recuperación 2022 activó tres nuevas estaciones de Trolebús Mérida

En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela

  • 22-Junio-2022 2:36
  • Lectura:
Trabajadores en labores de recuperación
Trabajadores en labores de recuperación. Foto: Tromerca

El presidente del Sistema de Transporte Masivo Trolmérida, Edward Rojas, comunicó que ya fueron puestas en marcha tres nuevas estaciones de la línea 1 del Trolebús Mérida (Tromerca), luego de haber sido vandalizadas.

Se trata de las estaciones Campo de Oro, María Mazzarello y Santa Juana, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre, en el municipio Libertador de Mérida.

Rojas detalló que la inversión del Gobierno Nacional, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, fue destinada a labores de plomería, electricidad, cambio de puertas, pintura y albañilería, además del desmalezamiento y limpieza de todo el corredor vial.

“Esta recuperación ha sido posible, gracias a la comprometida y aguerrida clase obrera de Tromerca, que ha trabajado arduamente en una labor titánica, para poner de nuevo en servicio estas estaciones, que habían sido violentadas durante diferentes hechos de vandalismo en la entidad”, mencionó el titular de Tromerca.

El plan de recuperación, de acuerdo al directivo, se expandirá a otras estaciones, tales como La Parroquia, Las Cruces y San Antonio, bajo la supervisión del gobernador de la entidad merideña, Jehyson Guzmán.

En un mensaje final, Rojas exhortó a los usuarios del Trolebús merideño a cuidar el patrimonio de todos los venezolanos.

Noticiero Venevisión / Nota de prensa

Comparte esta noticia: