Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan de desinfección se ejecutará en las comunidades de Barquisimeto
Nacional

Plan de desinfección se ejecutará en las comunidades de Barquisimeto

Informó el general de división José Moreno

  • 24-Marzo-2020 4:57
  • Lectura:
.-Cortesía

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara, General de División, José Moreno, anunció el inicio del plan de desinfección en las diferentes comunidades de la entidad para prevenir contagios por Coronavirus.

El general de división, sostuvo que este proceso permitirá erradicar la propagación del COVID-19 en la región, señaló que con la distribución de Hipoclorito de Calcio se garantiza la limpieza no solo de las principales avenidas de Barquisimeto sino también de los diferentes municipios.

Afirmó además que se incrementará el patrullaje preventivo para supervisar el cumplimiento de la cuarentena colectiva y social. Reiteró que en articulación con todos los organismos de seguridad, se evitará la circulación en la calle de personas sin tapabocas así como aglomeraciones en abastos o farmacias.

Por último, el comandante de la ZODI Lara, G/D José Moreno, enfatizó que más de 11 mil funcionarios se encuentran desplegados atendiendo las solicitudes de los habitantes a fin de brindar tranquilidad y resguardo.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: