Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Pdte. De la FCU de la Universidad de Carabobo denunció ola de robos
Nacional

Pdte. De la FCU de la Universidad de Carabobo denunció ola de robos

solicitó una vez más un presupuesto justo para la universidad

  • 8-Enero-2020 9:39
  • Lectura:

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz, denunció una nueva ola de robos en el campus de esta casa de estudios.

El representante estudiantil expresó que una vez más los delincuentes aprovecharon el receso vacacional decembrino para entrar en aulas, laboratorios y oficinas de las facultades que están en el campus universitario.

“Hemos contabilizado seis robos, porque también en el decanato de ciencia de la salud durante el mes de diciembre, no solamente durante él periodos vacacional, sino al inicio del mes de diciembre también se robaron la dirección de asuntos estudiantiles, la dirección de administración, robándose computadoras, CPU, robándose monitores”, expresó el Pdte. FCU. Universidad de Carabobo.

Justo durante el recorrido hecho con los medios, los vigilantes detectaron a una persona que había ingresado a un pabellón de enfermería, y evitaron que se llevaran varios equipos e instrumentos.

“Que se encuentran en la escuela de enfermería, como kits de cirugía, como tensiómetros, como bombas, como bueno en fin bombillos que se encuentran en este pabellón, y ya el delincuente se encontraba en disposición de llevárselo. Y así ocurre, ocurrió en todo el mes de diciembre y así sigue ocurriendo diariamente en nuestra universidad”, indicó Díaz.

El representante estudiantil solicitó una vez más un presupuesto justo para la universidad que alcance para el mantenimiento, funcionamiento y seguridad de esta casa de estudios.

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: