Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Pasajeros de Copa Airlines cancelarán 60 dólares por la prueba PCR
Nacional

Pasajeros de Copa Airlines cancelarán 60 dólares por la prueba PCR

A partir del próximo lunes

  • 27-Marzo-2021 9:55
  • Lectura:
.-Google

A partir del próximo lunes, 29 de marzo, los usuarios de la aerolínea panameña Copa Airlines que se dirijan a Venezuela deberán cancelar 60 dólares correspondientes a la la prueba PCR obligatoria en su lugar de origen. 

Por tal razón, a través de su cuenta en la red social Twitter la aerolínea ofreció a los pasajeros una serie de pasos a seguir para poder viajar, en medio de la pandemia de Covid-19 y la variante brasileña.

También señaló en su comunicado, que el pago podrá hacerse en efectivo y tarjeta de crédito, Zelle y transferencia bancaria para facilitar el proceso. 

Además, los pasajeros deben presentar una prueba PCR negativa, realizada en laboratorios ya autorizados por las autoridades sanitarias del país proveniente, con un máximo de 72 horas de anterioridad al vuelo. 

En el caso de los usuarios que viajen desde Maracaibo, estado Zulia deben hacerse una prueba PCR en el aeropuerto de la mencionada ciudad, con una vigencia entre 48 y 6 horas ante el vuelo. 

La medida se aplica en cumplimiento a la disposición Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) con el propósito de resguardar la salud de los viajeros. 

Comparte esta noticia: