Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Otorgan el reconocimiento “Luisa Cáceres de Arismendi” a selecto grupo de mujeres venezolanas
Nacional

Otorgan el reconocimiento “Luisa Cáceres de Arismendi” a selecto grupo de mujeres venezolanas

Destacaron que el objetivo de este reconocimiento es seguir motivando a las siguientes generaciones

  • 1-Abril-2023 3:07
  • Lectura:

La Fundación Mundo Bondad otorgó el reconocimiento Luisa Cáceres de Arismendi a un grupo de mujeres venezolanas por su compromisos sociales, culturales y sus aportes al país.

Representantes de esta fundación destacaron que el objetivo de este reconocimiento es seguir motivando a las siguientes generaciones a mantener la constancia y la participación en la vida social, política y económica de Venezuela. 

La presidenta de la Fundación Mundo Bondad, Luisa Cristina Nuñez, aseguró que estuvo rodeada “por más de 25 mujeres que representan organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, iniciativas sociales de alto impacto”, entre otras.

De igual manera, el miembro del comité evaluador del premio, Ahmed Sleiman, indicó que  “la intención de nosotros es visibilizar a esas mujeres luchadoras”.

Las damas reconocidas valoraron el esfuerzo por visibilizar los aportes de la mujer venezolana a la sociedad.

Por su parte, la atleta paralímpica, Danitza Sanabria, expresó que en su disciplina demuestra que con “discapacidad también se puede llegar a cumplir nuestros sueños”.

Asimismo, la Directora de Información de Venevisión Media, Sol Vargas, agregó que el reconocimiento “Luisa Cáceres de Arismendi es significativo porque ella fue heroína de la independencia, ejemplo de la mujer venezolana, tenaz, valiente y recibirlo es hacer homenaje a su memoria”.

Las galardonadas con este reconocimiento también resaltaron la importancia de romper barreras culturales, además de seguir generando oportunidades para las mujeres de nuestro país.

Andres Díaz Hernández, Noticiero Venevisión  
Comparte esta noticia: