Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Implementarán orden para los delivery en Chacao
Nacional

Implementarán orden para los delivery en Chacao

el concejal González puntualizó que la normativa municipal busca eliminar la anarquía

  • 27-Enero-2022 5:35
  • Lectura:
Danny González
Danny González. /Euclides Sotillo

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, Danny González, informó que desde el ente legislativo local se trabaja en una ordenanza para el buen funcionamiento de los llamados delivery.

Aunque no dio detalles de las posibles sanciones, el concejal González puntualizó que la normativa municipal busca eliminar la anarquía que, a su juicio, se ha generado en varios sectores de Chacao.

“La ideas es que normemos y trabajemos de la mano sobre todo con las casas matrices más grandes de este sistema de repartos, de envíos”, indicó.

Anunció además sobre el lanzamiento de una campaña digital de concientización de valores ciudadanos en el municipio Chacao, priorizando a las escuelas municipales.

“Hay un público joven al cual no le estamos prestando atención, la gente está pensando si los niños van o no van al colegio, pero no estamos pensando qué paso por sus mentes mientras están en sus casas, entonces a esos chamos que no sueltan el teléfono, digamos que el teléfono es un medio de distracción, este es el canal por donde le queremos llegar”, manifestó el edil.

Finalmente puso a disposición la cuenta en la red social Instagram: @chacaoesseguridad para cualquier contacto y aporte para las ordenanzas que impulse su comisión.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: