Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Optimizan funcionamiento de servicios públicos en Trujillo
Nacional

Optimizan funcionamiento de servicios públicos en Trujillo

Aseguró el gobernador Henry Rangel Silva

  • 10-Junio-2020 10:53
  • Lectura:
Optimizan funcionamiento de servicios públicos en Trujillo
Optimizan funcionamiento de servicios públicos en Trujillo. /Fotografía: Últimas Noticias

El estado Trujillo registra importantes avances en materia de servicios públicos, con la optimización del suministro hídrico y eléctrico evidenciado en los últimos días.       

Durante una reunión sostenida con el Tren Ejecutivo Regional y los 20 alcaldes, Silva indicó que el sistema de distribución de agua potable asciende al 75% en niveles de buen funcionamiento.                       

«Hemos abordado importantes temas en esta reunión, donde se materializa una vez más, la unidad ante el gobierno nacional... y regional», expresó Silva desde el Palacio de Gobierno.   

Asimismo, informó que la flota de Gas Licuado de Petróleo, a partir de este martes, estará viajando al estado Falcón, lo cual permitirá reducir los tiempos de traslado.     

Añadió que a través de Gas Comunal, se programarán jornadas especiales para atender los pedidos pendientes; siendo está la principal demanda de las comunidades trujillanas.  

En referencia al modelo de flexibilización 7+7, el gobernador Rangel Silva destacó que abordaron las medidas preventivas adoptadas en los 20 municipios, a fin de aplicar una cuarentena radial esta semana.  

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: