Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Municipio San Francisco del estado Zulia inicia plan de emergencia vial
Nacional

Municipio San Francisco del estado Zulia inicia plan de emergencia vial

busca recuperar las vías principales de las siete parroquias que lo conforman

  • 8-Diciembre-2021 7:32
  • Lectura:
Plan de emergencia vial
Plan de emergencia vial. /Cortesía

En el municipio San Francisco del Zulia, se inició el plan de emergencia vial que busca recuperar las vías principales de las siete parroquias que lo conforman según lo informó el alcalde Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández argumentó, “en esta primera fase iniciamos hoy por la avenida cinco de San Francisco la que conecta a Maracaibo con nuestro municipio que va desde la Plaza de las Banderas hasta la parroquia el Bajo de nuestra entidad”.

“Son 1.500 toneladas de asfalto que comienzan a distribuirse a lo largo y ancho de San Francisco del día de hoy y que definitivamente le van a cambiar el rostro a la ciudad”, agregó.

En materia tributaria la autoridad local resaltó que ha sostenido reuniones con la empresa privada y comerciantes en aras de la prosperidad económica del municipio.

El alcalde municipio San Francisco, opinó “gente que ha venido pagando sus impuestos, sus tributos, sus tasas y los que no lo han hecho ponerlos al día con un atractivo programa de incentivo tributario que le permita no solamente a los que están instalados seguir desarrollando su actividad de manera importante, sostenida y progresiva, sino también estimular a quienes pudieran potencialmente venir a invertir en el municipio y convertirlo en el espacio ideal para la inversión privada que garantiza el crecimiento de la ciudad de San Francisco”. 

Fernández también destacó que como parte de su nueva gestión en paralelo continúan con el trabajo de la recolección de desechos sólidos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: