Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • MP precisó que Nazareth Marín sufrió abuso sexual colectivo
Nacional

MP precisó que Nazareth Marín sufrió abuso sexual colectivo

Por las tres personas que viajaron con ella a playa Los Ángeles (La Guaira)

  • 2-Junio-2023 2:01
  • Lectura:
/Cortesía

El Ministerio Público determinó que Nazareth Marín (27) sufrió una violencia sexual ejercida por las tres personas que viajaron con ella a playa Los Ángeles (La Guaira) el 19 de marzo pasado.
 
Marín laboraba en el área administrativa del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef). Su cadáver fue localizado el jueves 23 de marzo pasado en las inmediaciones del puerto norte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), La Guaira.
 
Por ese hecho están imputados cinco personas entre ellos dos funcionarios del Cicpc, según expediente abierto en el Circuito Judicial Penal La Guaira. Pero el pasado 26 de mayo, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia ordenó sacar dicho expediente de La Guaira y trasladarlo a Caracas para que sea conocido por otro juzgado, según sentencia 193 redactada por la magistrada Elsa Gómez Moreno.
 
Esa decisión de la Sala Penal fue tomada a raíz de un planteamiento realizado por el Ministerio Público, representado en esa ocasión por los fiscales José Luis Frangelis Rivas Barboza y Pedro Luis Rojas Caraballo.
  
Con información de Últimas Noticias
Comparte esta noticia: