Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Movilnet mantendrá operativa atención virtual en Semana Santa 2023
Nacional

Movilnet mantendrá operativa atención virtual en Semana Santa 2023

Las OSAC trabajarán con normalidad, excepto aquellas ubicadas en centros comerciales, donde respetarán el horario fijado por esos establecimientos.

  • 1-Abril-2023 10:49
  • Lectura:
cortesía

La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, abrirá sus Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (OSAC) y mantendrá operativos los canales de atención virtual, durante la Semana Santa del presente año. Así lo informó la empresa a través de una nota de prensa.

El equipo de Movilnet pone en funcionamiento los números de Whatsapp 0416-614.35.32 y 0416-614.92.63 para procesar cambios de plan, suspensiones de líneas o reportar fallas, en un horario entre las 9:00 de la mañana a 4: 00 de la tarde.

El canal de atención *611 mantendrá su horario habitual, que es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, además el cliente recibirá su saldo en línea al desechar ese servicio. También podrá comunicarse mediante el canal de Twitter @Info_Movilnet, que realzará activo desde los cuatro puntos cardinales del país, de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm

De igual modo, las OSAC trabajarán con normalidad, excepto aquellas ubicadas en centros comerciales, donde respetarán el horario fijado por esos establecimientos.  


Información de vtV

Comparte esta noticia: