Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitarán módulo policial que beneficiará a más de 13 mil habitantes en Maturín
Nacional

Rehabilitarán módulo policial que beneficiará a más de 13 mil habitantes en Maturín

PoliMonagas, coronel (FANB)

  • 15-Abril-2024 12:33
  • Lectura:
Módulo policial en Maturín
Módulo policial en Maturín. /Foto: Cortesía
Rehabilitan un nuevo módulo policial, el cual beneficiará a más de 13 mil habitantes, siendo la principal finalidad buscar el bienestar y protección del pueblo, en la ciudad de Maturín en Monagas.

El gobernador de esta entidad oriental, Ernesto Javier Luna González, dio a conocer la información y junto a él estuvo acompañado del secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón.

“Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, beneficiamos hoy a más de 13 mil habitantes y cerca de 4.800 familias de la parroquia San Vicente del municipio Maturín con la repotenciación de un módulo de PoliMonagas”, dijo el mandatario regional.

Manifestó además que, en el marco del centenario de esta parroquia, se cumple con el compromiso adquirido con el Poder Popular de rehabilitar este espacio, donde también funcionará una oficina del Registro Civil.

El jefe regional destacó que en estos dos años de gestión, esta es la estación policial número 39 que ha sido recuperada.

Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: