Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministro para la Atención de las Aguas evalúa ciclos de distribución de agua potable en 10 parroquias de Caracas
Nacional

Ministro para la Atención de las Aguas evalúa ciclos de distribución de agua potable en 10 parroquias de Caracas

Las parroquias evaluadas fueron El Junquito, Antímano, Sucre, Caricuao, El Paraíso, Montalbán, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San Juan

  • 15-Abril-2024 8:23
  • Lectura:
Cortesía
Con la finalidad de evaluar los ciclos de distribución del agua potable en 10 parroquias de la ciudad capital, este domingo el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión en la sede de Hidrocapital, con el presidente de la institución y los equipo operativos.

Las parroquias evaluadas en la mesa de trabajo fueron El Junquito, Antímano, Sucre, Caricuao, El Paraíso, Montalbán, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San Juan.

Marco Torres precisó que el enfoque de la reunión en la mesa de trabajo fue “evaluar los ciclos de distribución, fortalecer las cuadrillas y las Mesas Técnicas de Agua y vigilar la atención de los reportes del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno”.

Puntualizó que estos ciclos de distribución de agua potable permitirán cumplir con la meta instruida por nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que busca cumplir con la totalidad de los casos reportados por el pueblo a través de la VenApp.
 
 
 
VTV
Comparte esta noticia: