Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministro de la Defensa informó que buscan cortar propagación del covid-19
Nacional

Ministro de la Defensa informó que buscan cortar propagación del covid-19

Coronavirus en Venezuela

  • 15-Marzo-2020 9:11
  • Lectura:
Coronavirus en Venezuela
Coronavirus en Venezuela. -.Agencia

El ministro de la defensa general en jefe, Vladimir Padrino López  aseguró que los ejercicios escudo bolivariano 2020 salud segura, tiene como objetivo tener control de los accesos a las ciudades o estados para cortar el efecto de la propagación del Covid-19.

Desde la autopista regional del centro, el general en jefe indicó que funcionarios de seguridad se encuentra desplegados en 14 puntos para controlar el acceso a Caracas.

Wladimir Padrino López, ministro de la defensa: “Bueno tener control de todo los accesos porque algo está comprobado de acuerdo a los modelos que se han puesto en práctica en diversas partes del mundo si algo se ha comprobado es que corta el efecto de la propagación del virus quedándose en casa, suspendiendo labores, suspendiendo las clases este ejercicio corresponde precisamente al control migratorio entre estados, entre regiones en distintos anillos pueden ser regiones puede ser entre estados puede ser entre parroquias entre municipios”.

Por su parte el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas hizo un llamado a los venezolanos a tomar conciencia, para detener la propagación del virus.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: