Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministra de Ciencia y Tecnología invita a participar en la gran Consulta Popular de consejos comunales y comunas
Nacional

Ministra de Ciencia y Tecnología invita a participar en la gran Consulta Popular de consejos comunales y comunas

Consejos comunales y comunas podrán elegir proyectos de obras para el mejoramiento de los servicios públicos

  • 2-Abril-2024 8:36
  • Lectura:
Cortesía

El próximo 21 de abril se realizará la Consulta Popular Nacional en la que los consejos comunales y comunas podrán elegir los proyectos de obras para el mejoramiento de los servicios públicos, las áreas de salud, educación, deporte y recreación, así lo informó Gabriela Jiménez, ministra para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los integrantes del Movimiento Futuro sostuvieron un encuentro en el que trataron todo lo relacionado con la Consulta Popular. En este movimiento participan los consejos comunales, las comunas, las mujeres, ambientalistas, juntas de condominios, personas con discapacidad, académicos y cultores.

Explica Gabriela Jiménez que ya realizaron 63 mil asambleas sobre los 7 objetivos de transformación para el país, allí participaron 200 mil venezolanos y se aprobaron los proyectos que serán sometidos a consulta popular.

La ministra Jiménez invita a participar en la Consulta del 21 de abril en la que las comunidades seleccionarán los proyectos para mejorar su calidad de vida.

Agrega que esta selección se hará independientemente de la posición política de cada miembro de la comunidad y que son ellos mismos quienes ejecutarán los proyectos y realizarán contraloría social de los recursos aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Noticias Venevisión

Comparte esta noticia: