Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministerio Público imputó a un hombre con 29 años de cárcel tras asesinar a su expareja
Nacional

Ministerio Público imputó a un hombre con 29 años de cárcel tras asesinar a su expareja

  • 14-Marzo-2023 3:57
  • Lectura:
MP
MP. Fotografía de: Cortesía

El Ministerio Público (MP) informó que Raúl Enrique Domínguez Girón de 18 años fue condenado a 29 años de prisión por el femicidio de Greily Lucielys Ponce Vera de 19 años.

Este hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre de 2022 en el sector Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui

El citado día, Domínguez llegó en estado de embriaguez a su casa, ubicada en la referida zona. Una vez dentro, discutió con su expareja y la asfixió hasta causarle la muerte. Luego se deshizo del cuerpo.

El agresor pidió ayuda a su hermana para deshacerse del cuerpo. Sin embargo, ella no aceptó, y Domínguez huyó del sitio.

Posteriormente, un familiar del hombre denunció la situación en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

Inmediatamente, funcionarios del Cicpc se trasladaron hacia la vivienda antes mencionada y consiguieron el cuerpo sin vida de Ponce Vera en el patio del inmueble.

Domínguez Girón fue aprendido en la Carretera Nacional El Tigre por funcionarios del Cicpc en horas de la tarde de ese mismo día, y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 18ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal de Control Municipal dictó la citada condena para Domínguez Girón y fijó su reclusión en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.


Nota de Prensa / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: