Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Metro de Caracas incorporará 4 trenes al sistema
Nacional

Metro de Caracas incorporará 4 trenes al sistema

Esta recuperación forma parte del proyecto "El tren Caracas"

  • 8-Agosto-2022 9:58
  • Lectura:
Metro de Caracas
Metro de Caracas. Foto: cortesía

El presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, informó que están avanzando las labores de reingeniería y en la repotenciación del material rodante, por lo que serán incorporados 4 trenes, en lo que resta del año 2022.

Explicó que la recuperación de los trenes forma parte del proyecto “El tren Caracas”. “El año pasado logramos sacar 10 trenes de vieja generación; y ya, este año, vamos a reincorporar 4 trenes más”.

Agregó que, actualmente, “el Metro de Caracas moviliza más de un millón de usuarios, a través de todos sus sistemas de transporte”.

Detalló que el Metro de Caracas, cuenta con 48 trenes en sus diferentes líneas para poder garantizar los tiempos de espera para los usuarios. Además, hay varios trenes que se encuentran en periodo de prueba que serán incorporados al sistema a fin de disminuir los tiempos de espera y prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

“Los operadores desde las 4:30 de la mañana ya están activados con los trenes para poder garantizar la movilidad, en respuesta contundente en la demanda que se presenta en las horas picos”, apuntó.

Noticiero Venevisión / VTV

Comparte esta noticia: