Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mercado Popular benefició a más de 6 mil familias de Porlamar
Nacional

Mercado Popular benefició a más de 6 mil familias de Porlamar

Estado Nueva Esparta

  • 21-Junio-2021 11:26
  • Lectura:
Mercado Popular
Mercado Popular. /Foto: Prensa Corpo Nueva Esparta

Más de 6 toneladas y media de alimentos fueron vendidas a precios accesibles en el sector Conejeros de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, con los cual se beneficiaron un total 6.021 familias de la localidad.

Así lo informó el protector insular, Dante Rivas, quien detalló que el Mercado Popular es organizado por Corpo Nueva Esparta, en conjunto con los pescadores, productores, artesanos y las instituciones del Gobierno regional.

En la jornada de alimentación se dispuso de 1,84 toneladas de hortalizas directamente de las cosechas de los productores locales a las familias; 1,20 toneladas de proteína con una variedad de pescado por parte del Ministerio de Pesca, así como carne, pollo, queso y huevos por empresarios locales.

Además, en víveres se ofrecieron 2,56 toneladas con rubros de la canasta básica a precios accesibles como: harina precocida de maíz, arroz, leche en polvo, pasta, aceite y mantequilla, entre otros.

Mientras que los artesanos y emprendedores exhibieron sus piezas elaboradas con sello margariteño y la gastronomía deslumbró con sus postres coloridos para el deguste de los asistentes.

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: