Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de tres meses tiene bote de aguas negras en La Candelaria
Nacional

Más de tres meses tiene bote de aguas negras en La Candelaria

en el histórico paseo Anauco

  • 3-Diciembre-2021 7:00
  • Lectura:
google

Más de tres meses tiene un bote de aguas negras en el histórico paseo Anauco de la parroquia La Candelaria aquí en Caracas.

Los vecinos denuncian el incremento de los malos olores y la concentración de mosquitos producto de la contaminación por esta falla.

‘‘No puede ser que siendo un paseo, siendo un paseo para las cloacas, o como dice ahí: navegamos en una cloaca en el paseo Anauco, entonces es triste y lamentable que todas las autoridades que han venido aquí dicen que se van ocupar del pase’’ expresó uno de ellos.

Exhortan a las autoridades a atender esta situación, pues sostienen que el paseo representa un icono para Caracas.

‘‘Este es un lugar histórico, incluso había mas de 100 personas en condiciones inhumanas, quintales y quintales de basura, nosotros hemos hecho propuestas desde plan candelaria 2013 que propuso Jorge Rodríguez para la recuperación del paseo, que se pueden instalar pequeños museos en lo que son los puentes con acústica, que se hagan eventos culturales’’ dijeron.

Pero otra de las denuncias que hacen estos vecinos es el incremento de la delincuencia producto del deterioro en la zona y poca iluminación, en el paseo Anauco.

 

Euclides Sotillo-Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: