Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 25 mil personas disfrutaron de los Carnavales en Cumaná
Nacional

Más de 25 mil personas disfrutaron de los Carnavales en Cumaná

Cabe destacar que en esta actividad participaron 22 Carrozas

  • 26-Febrero-2020 10:17
  • Lectura:

La Av. Cacique Maragüei fue el escenario donde se realizó es desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales, donde la alcaldía del municipio Sucre bajo los lineamientos del Alcalde, Luis Sifontes, demostró un alto nivel de organización para lo que ha sido el éxto de los «Carnavales turísticos Yo amo Cumaná 2020».

Con la elección de la reina estudiantil, la dama de Cumaná, la minireina y la sexo diversidad se engalanó este magno evento.

Cabe destacar que en esta actividad participaron 22 Carrozas, 20 trajes individuales y 48 comparsas. También contó con la presencia total de 6 bandas show procedentes de distintos municipios del estado Sucre.

Por su parte, el mandatario municipal, mostró su agradecimiento con todo el pueblo ante la convocatoria: «desde hace dos meses estuvimos trabajando lo que queriamos hacer de este escenario, además de convocar a nuetro pueblo, garantizar un espacio para el sano esparcimiento y con ello seguir rescatando nuestros verdaderos valores como uno de los principales atractivos turísticos del país», enfatizó el Alcalde Luis Sifontes.

Con esta organización con una intensa bailanta el último día del carnaval se dio un cierre con broche de oro a lo que ha sido uno de los carnavales más concurridos en los últimos 10 años en el municipio Sucre y que importante que sea Cumaná quien ha tenido el privilegio de realizar un Carnaval destacado por la seguridad y el alto nivel de participación y organización.

Unión Radio

Comparte esta noticia: