Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 150 familias se beneficiarán con pozo de agua en Miranda
Nacional

Más de 150 familias se beneficiarán con pozo de agua en Miranda

Ubicado en la ruta cuatro de los Nuevos Teques

  • 28-Septiembre-2022 7:06
  • Lectura:
/Cortesía

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad y de ServiGuaicaipuro, inició los trabajos de perforación del nuevo pozo de agua ubicado en la ruta cuatro de los Nuevos Teques, el cual beneficiará a más de 150 familias de la zona.

La actividad estuvo presidida por el alcalde Farith Fraija, quien explicó que este será el quinto pozo construido por el gobierno municipal, el cual se suma a otros 12 inaugurados en conjunto con la Gobernación de Miranda e Hidrocapital.

Está previsto que los trabajos culminen aproximadamente en un mes para su puesta en funcionamiento «este será un trabajo que ejecutaremos desde cero. Ya comenzamos con la perforación y ahora seguiremos avanzando con el resto de las labores correspondientes para la puesta en funcionamiento de este pozo”, dijo Fraija.

El mandatario local precisó que la meta a alcanzar es de 10 pozos de agua construidos por la municipalidad antes de finalizar el año, y al menos 20 a través del trabajo en conjunto con el mandatario regional e Hidrocapital.

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Hugo Romero, el presidente de ServiGuaicaipuro, Néstor Cavalieri, así como representantes de la Gobernación de Miranda y de Hidrocapital, además de vecinos del lugar.

Nota de Prensa
Comparte esta noticia: