Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Lluvias afectan servicios públicos en diez municipios del estado Mérida
Nacional

Lluvias afectan servicios públicos en diez municipios del estado Mérida

  • 14-Marzo-2023 9:26
  • Lectura:
Lluvias Mérida
Lluvias Mérida. Cortesía
Diez municipios del estado Mérida presentan fallas en los servicios públicos esto debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas 92 horas en la entidad.

El municipio Libertador y la zona panamericana han sido los más impactados según los reportes oficiales.

“Mérida ha sido afectada severamente con las precipitaciones esto ha traído como consecuencia 4 viviendas afectadas directamente. Estas viviendas ya fueron evaluadas”, indicó Luis Lobo, director de Protección Civil Mérida.

Por su parte Marielis Sacipa, secretaria de Servicios Públicos gobernación de Mérida informó que se están haciendo los trabajos respectivos.

“En el sector El Anís del municipio Sucre tuvimos pérdida y colapso de 5 postes así como un banco de transformadores que nos impide realizar y tener el sistema de bombeo (…) Hemos tenido bastantes fluctuaciones en el territorio merideño La Pedregosa y el Eje Panamericano en la Troncal 001 que también hemos tenido”.

El llamado de Protección Civil a la población en general es a mantenerse alerta ante crecida súbita de ríos y quebradas a ser prudentes y a avisar a los organismos de rescate en caso de ser necesario.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: