Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • La expo Tecnología Aeronaútica Venezuela ETA 2021 culmina con récod de visitantes
Nacional

La expo Tecnología Aeronaútica Venezuela ETA 2021 culmina con récod de visitantes

Tuvo una asistencia de más de 100 mil 900 personas

  • 8-Noviembre-2021 2:45
  • Lectura:
Expo Tecnología Areonáutica Venezuela ETA 2021
Expo Tecnología Areonáutica Venezuela ETA 2021. Fotografía: cortesía

Este domingo culminó la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela ETA 2021, que desde el 05 de noviembre mostró el desarrollo aeroespacial venezolano con una asistencia de más de 100 mil 900 personas.

El acto de clausura estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, acompañado del viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y autoridades del sector aeronáutico civil y militar.

El titular de Transporte hizo un recuento de los logros tecnológicos del sector en Venezuela: "Hemos llegado al punto donde empezamos a visualizar horizontes que antes era para nosotros imposible" subrayó al referirse a la fabricación con sello venezolano de aviones, drones y la modernización del sistema ferroviario, con "sistemas electrónicos y electromecánicos de alta generación".

Resaltó que la ETA 2021 permitió "presentar tecnología venezolana del sector aeronáutico hecha en casa, es un cambio trascendental en el paradigma".

Por su parte, el viceministro Velásquez ofreció un balance de la masiva asistencia del público, quienes disfrutaron de las diversas actividades que ofreció esta feria que "ha sido una actividad ejemplar, de como con pocos recursos hicimos un evento elegante".

"Son cien mil 900 corazones que conocieron esta hermosa actividad, que se planificó cumpliendo instrucciones del Min. Hipólito Abreu", exaltó.

Asimismo, el también presidente del Consorcio reconoció la labor de la Aviación Militar Bolivariana.

Durante la clausura también se hizo entrega de reconocimientos a los representantes de las empresas participantes, medios de comunicación y figuras artísticas que hicieron posible el éxito de este evento.

Con récord de asistencia culmina ETA 2021, la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela.

Información: El Universal

Comparte esta noticia: