Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jornada de limpieza integral atendió al sector Andrés Eloy Blanco en Lamas
Nacional

Jornada de limpieza integral atendió al sector Andrés Eloy Blanco en Lamas

Incluyó labores de barrido

  • 11-Junio-2021 11:44
  • Lectura:
 Jornada de limpieza integral
Jornada de limpieza integral . / Fotografía de: Cortesía

La Alcaldía Bolivariana del Municipio José Ángel Lamas, junto al poder popular organizado del sector Andrés Eloy Blanco, llevó a cabo una jornada de limpieza integral que incluyó labores de barrido, desmalezado y recolección de residuos sólidos.

El Presidente de la Cámara Municipal, Fidel Ramírez, indicó que las cuadrillas diariamente ejecutan labores de limpieza gracias a la Secretaría de Servicios Generales de la localidad, que forman parte de las acciones que viene realizando el Alcalde Erick Ramírez, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Con todas las medidas de prevención e higiene emanadas por la comisión presidencial para la Covid-19 nos desplegamos como un solo equipo de Gobierno, junto los jefes de UBCh, jefes de comunidad y voceras del sector Andrés Eloy Blanco para darle respuesta a los vecinos en materia de servicios públicos”, afirmó Ramírez.

Asimismo, destacó que para dar continuidad a las jornadas de limpieza integral en el municipio Lamas, esperan atender en los próximos días a los sectores 5 de julio I y II, Los Manguitos, La Candelaria y Casa Grande.

Igualmente, agregó que, han realizado sustitución de luminarias para la colocación de bombillos Led en diversos sectores de la jurisdicción para brindar mayor seguridad y bienestar social a los santacrucenses.

Por su parte, Johanna Vásquez, habitante del municipio, manifestó “Solo queda agradecer al equipo de la alcaldía por desarrollar esta jornada que son para el bienestar de la comunidad lo cual permite disfrutar las áreas más limpias y seguras para las familias” finalizó.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: