Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jornada de atención social integral en amazonas
Nacional

Jornada de atención social integral en amazonas

Misión guardianes de la patria

  • 5-Marzo-2021 12:48
  • Lectura:
melendez
melendez. /Foto: Cortesía

Carmen Meléndez, ministra para las relaciones interiores, justicia y paz encabezó una jornada de atención social integral en amazonas.

En esta jornada se hizo la entrega de ayudas técnicas, distribución de alimentos y proteína, atención integral. Estas acciones forman parte de la misión guardianes de la patria. Misión que la ministra Carmen Meléndez ejecuta en todo el País.

"Hemos atendido tanto a la policía nacional bolivariana, policía regional, policía municipal, la policía científica el cuerpo de bomberos, protección civil nuestros custodios del servicio penitenciario. todos juntos hemos recogido los requerimientos, las solicitudes de todos los organismos de seguridad ciudadana hemos hecho compromisos y vamos a seguir trabajando en unidad perfecta con la unión cívico militar con el legado del comandante Chávez más cohesionado que nunca como un solo gobierno" informo la titular para las relaciones interiores, justicia y paz.

La ministra Carmen Meléndez ya ha visitado 10 estados del  país para desarrollar la misión guardianes de la patria,  destinada a atender a los funcionarios policiales y sus familiares.

 

Redacción: Liz Flores.

Comparte esta noticia: