Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • INTT supervisa cobro de tarifas en terminales de Anzoátegui
Nacional

INTT supervisa cobro de tarifas en terminales de Anzoátegui

Dijo que en las jornadas de verificación también se exige al pasajero el uso de tapabocas

  • 26-Noviembre-2021 3:10
  • Lectura:
Transporte
Transporte. /Cortesía

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) se mantienen desplegados en el estado Anzoátegui supervisando el cumplimiento del cobro de tarifas autorizadas y la aplicación de medidas de bioseguridad en el transporte público.

El jefe la Oficina Regional Barcelona del ente adscrito al Ministerio de Transporte, Seavers Mendoza informó que en el despliegue se vigila el cobro justo de las tarifas por parte de los prestadores de servicio en terminales y rutas de transporte urbano.

Dijo que en las jornadas de verificación también se exige al pasajero el uso de tapabocas así como el distanciamiento físico dentro de las unidades de transporte público, como medida sanitaria para prevenir contagios de la covid-19.

Asimismo indicó que los funcionarios garantizan que las unidades de transporte sean desinfectadas, al igual que las sedes de los terminales, con el fin de mantener los espacios saneados.

Mendoza detalló que en la zona norte del estado se mantienen activos más de 15 funcionarios en las diferentes paradas de transporte del Crucero de Lechería, en la estación de servicio Las Garzas, así como también en los terminales de Puerto La Cruz y Barcelona.

Explicó que en la zona centro-sur el Intt tiene presencia en paradas y en los terminales Cleto Quijada de El Tigre y en el de Anaco.

“Las instrucciones del Ministerio es supervisar las medidas de bioseguridad y que se cumplan las tarifas se está trabajando en eso. En base a las irregularidades se está esperando instrucciones para quienes no cumplan con lo que está establecido en la Gaceta”, agregó Mendoza.

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: