Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • INTT Aragua realizó inspección de operatividad de las unidades en el terminal de Maracay
Nacional

INTT Aragua realizó inspección de operatividad de las unidades en el terminal de Maracay

  • 31-Mayo-2023 9:45
  • Lectura:
Cortesía
Este pasado martes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua en compañía de su director Pedro Bohórquez, realizaron una inspección de operatividad de las rutas urbanas y suburbanas que hacen vida desde el Terminal Central de Maracay.
 
"Estamos desplegados por todo el puerto terrestres inspeccionando el cobro de pasaje y la operatividad de las unidades", expresó Bohórquez.
 
En la revisión a los vehículos se les supervisó los parabrisas delanteros y traseros, el estado de los asientos, los retrovisores, los cauchos, el funcionamiento de las luces internas y externas, y las condiciones en general de la unidad, verificando que estén aptas para el traslado de pasajeros, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en el artículo 118, donde se expresan las condiciones que debe tener un vehículo para prestar el servicio de transporte público de personas.
 
También, se les indicó a los usuarios una charla sobre los deberes y derechos de un pasajero y se verificó que el cobro del pasaje sea el establecido en la Gaceta Oficial 45.583, de fecha 7 de marzo del presente año.
 

Nota de prensa
Comparte esta noticia: