Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • INTT aclaró que no tiene competencia en la distribución y comercialización de gasolina
Nacional

INTT aclaró que no tiene competencia en la distribución y comercialización de gasolina

Aseguró que actualmente ninguno de sus funcionarios se encuentran ejerciendo funciones en estaciones de servicios

  • 14-Marzo-2024 11:52
  • Lectura:
Instituto Nacional de Trasnporte Terrestre (INTT)
Instituto Nacional de Trasnporte Terrestre (INTT). Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) aclaró que no tiene competencia en la distribución, administración y comercialización de gasolina. Tras la presunta detención de uno de sus funcionarios en el estado Aragua, bajo sospecha de cometer actos ilícitos y desviación de combustible hacia otros destinos y apropiación.

En un comunicado, el organismo aseguró que actualmente ninguno de sus funcionarios se encuentran ejerciendo funciones en estaciones de suministro de combustible e incluso destacó que en fecha 09 de febrero de 2024 mediante memorándum número 0684, se dio la instrucción de que no permanecieran en ninguna de las estaciones de suministro de gasolina.

El INTT afirmó que sus atribuciones y responsabilidades específicas establecidas en el artículo 23 de la ley de transporte terrestre y su reglamento, se centran en regular el Sistema Nacional de Transporte Terrestre, velar por la seguridad vial, emitir licencias, controlar el parque automotor, el transporte público y privado de personas y de carga.

Noticias Venevision

Comparte esta noticia: