Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instalan cabinas de desinfección personal en la zona comercial de Santa Cruz
Nacional

Instalan cabinas de desinfección personal en la zona comercial de Santa Cruz

Explicó la Autoridad Única Municipal en Salud, Dr. Tony García

  • 31-Mayo-2020 9:40
  • Lectura:
Cabinas de desinfección personal
Cabinas de desinfección personal. /Fotografía: Últimas Noticias

Un total de 10 cabinas de desinfección personal fueron instaladas en diversos puntos de la zona comercial de la ciudad de Santa Cruz, municipio Lamas, como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en esa localidad aragüeña.

La Autoridad Única Municipal en Salud, Dr. Tony García explicó que al entrar a la cabina la persona es rociada con una sustancia antiséptica que desinfecta las superficies del cuerpo sin ocasionar ningún tipo de daño a la piel, ojos o cualquier mucosa: “en si es un proceso que se utiliza para eliminar la posible existencia del Covid-19 en alguna parte del cuerpo, del cabello, de las manos, de la ropa, zapatos, etc.”, precisó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Erick Ramírez informó que las cabinas serán instaladas en las calles Bolívar cruce con Hernández Nadal, Lamas cruce con calle Hernández Nadal, Bolívar cruce con calle Marcial Pozo y la Miranda cruce con calle Marcial Pozo.

Asimismo, colocarán cabinas en la entrada de la Alcaldía de Lamas, en la Clínica Popular Especializada tipo I “Dr. Salvador Acosta Bravo”, en el CDI Luchadores de Lamas, en el mercal y una en el Centro Especializado de Atención al Connacional.

“Vamos a colocar estas cabinas para velar que cada persona que vaya a entrar a los comercios este totalmente desinfectada y libre de Covid-19. El objetivo es garantizar la salubridad y tranquilidad de nuestros habitantes”, enfatizó el mandatario.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: