Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instaladas en Girardot más de 900 luminarias en 2024
Nacional

Instaladas en Girardot más de 900 luminarias en 2024

El alcalde del municipio reiteró su compromiso para continuar brindando mejores servicios

  • 6-Marzo-2024 8:53
  • Lectura:
Cortesía

Se mantiene el despliegue integral de atención de los servicios públicos, en el cual se desarrolla la rehabilitación del sistema de alumbrado a través del plan Girardot 100 % Iluminado, el cual ha consolidado la modernización e instalación de 953 luminarias de tecnología led, en lo que va de 2024, anunció el alcalde Rafael Morales.

En este sentido, el mandatario local reiteró su compromiso para continuar brindando mejores servicios, y en este caso en el área de iluminación, “nos hemos establecido en este 2024 trabajar y reforzar todo lo referente al tema de los servicios públicos, es nuestra prioridad y estamos cumpliendo junto a nuestros vecinos y vecinas”.

De manera programada se consolida este importante servicio en las principales arterias viales de la ciudad, destacan los trabajos en las avenidas Universidad, Ramón Narváez, Bolívar, 19 de Abril, Bermúdez, Aragua, Fuerzas Aéreas, Sucre y la Principal de La Cooperativa.

Por otra parte, dando respuestas a los reportes recibidos mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se han abordado las siete parroquias urbanas, donde resaltan las labores especiales en 18 comunidades, tales como 23 de Enero, Barrio Bolívar, San Ignacio, 12 de Febrero, Parque Aragua, Los Olivos, Andrés Eloy Blanco, Cantarrana y el Castaño.

Es importante mencionar las operaciones realizadas en la carretera Maracay – Choroní, donde se ejecutó la renovación del sistema de iluminación con lámparas ledes, en diferentes tramos de esta vía que conduce a nuestra parroquia costera; así como asfaltado y bacheo para mejorar la transitabilidad de los visitantes.

Asimismo, continúan dando respuesta a las solicitudes del sistema de la VenApp, a través de trabajos puntuales de asfaltados en la avenida Bermúdez, cruce con avenida Aragua; estas acciones permiten mejorar la vialidad en estas importantes arterias viales de la ciudad para el buen vivir.


VTV

Comparte esta noticia: