Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Instaladas 23 mesas de votación para elecciones del Colegio de Abogados
Nacional

Instaladas 23 mesas de votación para elecciones del Colegio de Abogados

El presidente actual del Colegio de Abogados de Carabobo, Nelson Riedi Cabello, detalló que cuentan con más de 10 mil tarjetones

  • 4-Febrero-2023 3:01
  • Lectura:
Nelson Riedi Cabello, presidente actual del Colegio de Abogados Carabobo
Nelson Riedi Cabello, presidente actual del Colegio de Abogados Carabobo. Crédito: Cortesía
Todo está listo para la celebración de las elecciones de la junta directiva del Colegio de Abogados de Carabobo, donde se instalaron 23 mesas de votación y se cuenta con más de 10 mil tarjetones.

El presidente actual del gremio, Nelson Riedi Cabello, dijo que este es un evento trascendental que demostrará lo que todos desean para Venezuela. “Todos debemos estar satisfechos y contentos, es un reflejo de lo que queremos nosotros como país… Esto nos va a permitir tener un impacto en la sociedad, que este comportamiento es un ejemplo para la sociedad, que sí queremos hacer las cosas bien, por eso es un evento crucial”.

Invitó a todos los agremiados a participar de forma activa y recordó que noes necesario estar solvente para votar, solo se requiere la cédula de identidad laminada o el carnet del Inpreabogado.

Junto a la presidenta de la Federación de Abogados de Venezuela, Marlene Robles de Rodríguez, y a la abogada carabobeña, Adelba Taffin, pidió a todos a sufragar y a dar una demostración de ciudadanía para lograr el cambio que se necesita en el gremio.

Necesitamos una alternabilidad en el poder y este es el momento de ejercer el voto para que tengamos un cambio que todos aspiramos”. 10 de las mesas electorales estarán en el Instituto de Estudios Jurídicos José Ángel Castillo Moreno, otras 10 en el Salón Centenario, y 13 en el gimnasio. Todas estas instalaciones dentro del Colegio de Abogados de Carabobo y “cada mesa estará representada por las distintas fórmulas y sus testigos.

Riedi Cabello dijo que contarán con personal de seguridad interna, y con el apoyo de organismos del estado para la parte externa. “Es un aval que nos da la tranquilidad de que tendremos un proceso hermoso, fresco y que nos invita a todos a participar”.

Agradeció a la comisión electoral por el empeño, esfuerzo y empuje para sacar adelante este proceso. “Estamos a horas para esta fiesta electoral y para alzar la mano de aquellos que van a regir los destinos del Colegio de Abogados”.

El Carabobeño / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: