Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Iniciarán inspección de ocupaciones ilegales en costas de Lechería
Nacional

Iniciarán inspección de ocupaciones ilegales en costas de Lechería

Después de hacer entrega de un módulo turístico

  • 14-Enero-2022 11:27
  • Lectura:
Iniciarán inspección de ocupaciones
Iniciarán inspección de ocupaciones. Fotografía de: Cortesía

Después de hacer entrega de un módulo turístico ubicado en playa Cangrejo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó la inspección de ocupaciones ilegales en el eje costero de Lechería.

A través de las redes sociales, Marcano detalló que existen “un conjunto de ocupaciones ilegales que debemos revertir para devolverle el carácter turístico a los espacios”.

El anuncio se realizó este jueves 13 de enero, en el acto de entrega de las instalaciones que servirán como nueva sede de Protección Civil municipal.

Además, fueron inspeccionados los trabajos de recuperación del comedor popular Alberto Lovera -que estuvo abandonado por cuatro años- y que también fue entregado a una fundación para su reactivación, a fin de atender próximamente a unas 350 personas por día.

Son cuatro las estructuras construidas en el eje costero del municipio Urbaneja, que conforman las playas Lido, Canales, Cangrejo y Caleta; importante atractivo turístico de la zona norte del estado por su fácil acceso.

 

 Con información de Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: