Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inician Olimpiadas Deportivas en el municipio Sucre
Nacional

Inician Olimpiadas Deportivas en el municipio Sucre

Con la participación de más de 400 colegios públicos y privados

  • 11-Febrero-2021 10:05
  • Lectura:
Inician Olimpiadas Deportivas en el municipio Sucre
Inician Olimpiadas Deportivas en el municipio Sucre. /Foto: Últimas Noticias

Con la participación de más de 400 colegios públicos y privados, se dio inicio a las Olimpiadas Deportivas 2021 en el municipio Sucre. Acto que fue celebrado en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, ubicada en el sector campo Rico de Petare.

Este evento contó con la participación del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía del presidente del Instituto de Deporte y Recreación del Estado Miranda (IDERMI), Franklin Cardillo, el presidente el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Sucre (IAMDRE), deportistas del sector y el poder popular, comentó que el deporte es la mejor forma de alejar a los jóvenes del alcohol, de las drogas, de los vicios y de la delincuencia.

"Estamos dando inicio a las Olimpiadas Deportivas de todo el estado Miranda, en todos los municipio de este gran estado se está realizando esta actividad para posteriormente realizar la actividad estadal," expresó Rangel Avalos.

Por su parte, Franklin Cardillo, presidente del Instituto Estadal de Deporte, comentó que el municipio Sucre tiene la responsabilidad de incorporar a más de 20 mil niños, niñas y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas a estos juegos deportivos, punto de partida de los juegos estadales.

Francisco Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Sucre, comentó que en estos juegos participaran más de 400 escuelas entre públicas y privadas que hacen vida en la localidad.   

 

El Universal

Comparte esta noticia: