Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inician campaña de donación de medicamentos para pacientes con COVID en Los Salias
Nacional

Inician campaña de donación de medicamentos para pacientes con COVID en Los Salias

Alcalde Josy Fernández pidió colaborar en las jornadas

  • 13-Abril-2021 5:51
  • Lectura:
Alcalde Josy Fernández
Alcalde Josy Fernández . / Fotografía de: Cortesía

En Los Salias autoridades locales iniciaron una campaña de recolección de medicamento para brindar tratamientos a los pacientes con COVID.

Tras superar el COVID, el alcalde Josy Fernández pidió al sector privado y a vecinos del municipio colaborar en las jornadas que tendrán como objetivo garantizar los tratamientos de los vecinos infectados de escasos recursos.

“Hemos decidido decirles a nuestros comerciantes y a las personas pudientes que, por favor, todo aquel que pueda colaborar con un medicamento contra el COVID, que nos lo haga llegar, tenemos muchas personas en el municipio con COVID que no tienen para su tratamiento” informó Fernández.

Además, pidió a los vecinos que ante cualquier síntoma acudan al médico. “El llamado que yo le hago a ustedes es que, ante cualquier pequeño síntoma, tenemos que ir al médico. No esperes a complicarte porque después es peor” dijo el burgomaestre.

Espera que se dejen de lado las diferencias políticas y se ponga en marcha un plan de vacunación ante el incremento de decesos y contagios.

 

Redacción: Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: