Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inicia ruta turística de Caracas con la incorporación del Panabus
Nacional

Inicia ruta turística de Caracas con la incorporación del Panabus

El Panabús es una iniciativa de la alcaldía y el gobierno de Caracas

  • 2-Febrero-2023 11:23
  • Lectura:
Panabus
Panabus. /Foto: Cortesía
Con el objetivo de impulsar a la ciudad de Caracas como centro turístico, se realizó este miércoles el lanzamiento de la Ruta Turística de Caracas, en un acto efectuado en el Paseo Los Próceres.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañada del ministro para el Turismo , Alí Padrón y el jefe del Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, presentaron El Panabus, un autobús de dos pisos que formará parte de este programa que tiene como objetivo principal, incorporar a la capital dentro de las opciones turísticas del país.

El Panabús es una iniciativa de la alcaldía y el gobierno de Caracas.

La Ruta Turistica de Caracas contará con 7 rutas, en las cuales se incorporarán servicios y operadores turísticos tanto públicos como privados

Meléndez informó que las rutas turísticas estarán a cargo de Viajes Caracas, la Corporación de Caracas y el Instituto de Turismo de la alcaldía de Caracas. 

Destacó que una de esas rutas será nocturna para el disfrute de Caracas de noche y una más se activa para la Serie del Caribe 2023.

También destacó la Ruta Religiosa, la Ruta del Paso de los Libertadores, la Ruta de Deportes Extremos, así como una hacia el Waraira Repano y la Colonia Tovar.

En los autobuses turísticos habrá música, tiendas para adquirir obsequios y diferentes artículos de recuerdos del paseo.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: