Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inicia Plan de Mantenimiento Profundo en la Cinta las parroquias La Guaira y Macuto, estado La GuairaCostera de La Guaira
Nacional

Inicia Plan de Mantenimiento Profundo en la Cinta las parroquias La Guaira y Macuto, estado La GuairaCostera de La Guaira

Mantenimiento entre las parroquias La Guaira y Macuto, estado La Guaira

  • 25-Noviembre-2021 11:17
  • Lectura:
La Guaira
La Guaira. /Foto: VTV

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que se conformó un equipo mixto gubernamental para iniciar el Operativo de Limpieza y Mantenimiento Profundo de la Cinta Costera, ubicada entre las parroquias La Guaira y Macuto, estado La Guaira, como parte de las actividades con miras a organizar las festividades navideñas y los Juegos Deportivos Nacionales.

El gobernador de la entidad realizó una visita de supervisión por el lugar acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

“Desde ya nos hemos venido para la Cinta Costera de nuestro estado, proyecto hermoso que nos dejó el general García Carneiro, para dar inicio a un operativo profundo de mantenimiento de todas sus atracciones, como el avión, las caminerías, toldos, etc”, dijo.

Uno de los atractivos a los que se le dará continuidad en las labores será La Noria, que, según Terán, estará activa próximamente para el disfrute de los visitantes a la zona.

Destacó que el lugar lo estarán remozando de cara a los que será el evento Emprendedores Express que se realizará en el mes de diciembre al igual que la Feria Internacional del Turismo, entre otros eventos de corte nacional que se escenificarán en la región.

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: