Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Incorporarán 150 lts de agua por segundo al dique de Naiguatá
Nacional

Incorporarán 150 lts de agua por segundo al dique de Naiguatá

Alrededor de 150 litros de agua por segundo, serán incorporados a la toma de agua

  • 29-Noviembre-2021 1:59
  • Lectura:
Reparaciones
Reparaciones. /Cortesía

Alrededor de 150 litros de agua por segundo, serán incorporados a la toma de agua de dique de Naiguatá, parroquia Naiguatá, tras culminar la segunda fase de rehabilitación de acuífera, que beneficiará a más 80 mil familias de la zona este del estado La Guaira.

Los trabajos, son ejecutados por la empresa privada Caribe Mar, en alianza con el Hidrocapital y gobierno regional, quien realizado la dotación de 150 metros cúbicos de concreto, 1000 toneladas de piedras, y otros insumos de la empresa de producción social. Y se prevé que culmine para finales del mes diciembre.

Lo que permitirá una segunda toma de agua del dique de Naiguatá, lo que genera unos «150 litros de agua por segundo, para llegar a 300 litros de agua, que se incorporarán a la red de agua de Hidrocapital de la zona este del estado», informó José Alejandro Terán, gobernador electo de La Guaira.

Anuncio la reactivación del Paso de Agua Mamo I, en el sector Marapa Piache, parroquia Catia la Mar, tras culminar los trabajos eléctricos para la reactivación del sistema de bomba de agua de la zona, que aportará unos 40 litros de agua por segundo a la red de Hidrocapital para la familias del sector Marapa Piache.

«Estamos supervisando los trabajos eléctricos del sistema de bombeo de agua de Marapa Piache, que estará activo la próxima semana, éste es uno de los tres pozos que comprende este sistema; No vamos a descansar hasta reactivar el sistema de agua potable para el pueblo de La Guaira», dijo Terán

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: