Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inaugurarán Muelle de Macagua en Puerto Ordaz
Nacional

Inaugurarán Muelle de Macagua en Puerto Ordaz

  • 22-Enero-2023 3:19
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía
El estado Bolívar se ha caracterizado por su imponente potencia turística, llegando a convertirse en uno de los lugares más importantes de Venezuela, y del mundo, por sus atractivos naturales.

Esta zona, al sur oriente del país, tiene imponentes cascadas de agua, que provienen del rio Caroní, es por eso, que hoy más que nunca, empresarios apuestan al crecimiento productivo de esta región.

En este caso, la Fundación Venezuela Turística, apuesta una vez más, a impulsar este sector en la entidad, por lo que próximamente se inaugurará el Meulle de Macagua en Puerto Ordaz.

Actualmente se ejecutan una serie de labores, y afinando detalles para el lanzamiento de este nuevo espacio, donde los venezolanos y turistas podrán disfrutar.

Este lugar será un sueño hecho realidad, y exclusivo para quienes lo visiten, porque podrán disfrutar de una maravillosa vista, como por ejemplo, el reflejo de la luna en el imponente río Caroní.

Además, podrán probar exquisitos menús, dispuestos para los visitantes, así como disfrutar de música en vivo, y una serie de actividades que realizarán en esta zona.

El estado Bolívar también es reconocido por su gastronomía, que es muy variada, y que cautiva a quienes visitan esta tierra.

Desde el Muelle de Macagua se ofrecerá una gran variedad gastronómica, con platos autóctonos de la región, para dar impulso a las tradiciones culinarias propias de esta zona.

Prensa: FundacionVenezuelaTuristica
Comparte esta noticia: