Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inauguran Plaza Bolívar al oeste de Maracaibo
Nacional

Inauguran Plaza Bolívar al oeste de Maracaibo

Informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández

  • 19-Diciembre-2020 2:24
  • Lectura:
Inauguran Plaza Bolívar al oeste de Maracaibo
Inauguran Plaza Bolívar al oeste de Maracaibo. /Foto: web

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en compañía del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y las autoridades militares de la región, inauguraron la Plaza Bolívar del oeste de la capital zuliana ubicada en la Curva de Molina.

Prieto Fernández mencionó que, “este proyecto de nuestro hermano Alcalde Willy Casanova, abre una puerta inmensa a lo que significa la atención y desarrollo de este espacio de la ciudad que fue olvidado por los gobiernos anteriores, pero que en Revolución se ha recuperado”.

La construcción de la Plaza Bolívar del Oeste comenzó el 6 de noviembre de 2020 y luego de 42 días fue entregada al pueblo maracaibero. Cuenta con 2.150 metros cuadrados, piso de granito, acabado en mármol y texturizados con 490 metros cuadrados de áreas verdes y la estatua de 1,95 metros de altura, realizada por el escultor Marlon Herrera.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, expresó su emoción por consolidar este espacio público, que forma parte del epicentro del oeste de la ciudad.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: