Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inauguran parque de agua en Porlamar por Día Mundial del Turismo
Nacional

Inauguran parque de agua en Porlamar por Día Mundial del Turismo

En la bahía Concorde

  • 28-Septiembre-2021 12:13
  • Lectura:
Parque de Diversiones Aqua Park
Parque de Diversiones Aqua Park. Cortesía

Este lunes 27 de septiembre Día Mundial del Turismo, fue inaugurado el Parque de Diversiones Aqua Park, en la bahía Concorde, en Nueva Esparta; producto de la alianza entre la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la empresa privada, con el objetivo de ofrecer nuevos atractivos a los visitantes de la isla de Margarita.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Francisco González, quien acompañó a Clewil Mauricio Rodríguez, en la inauguración del nuevo espacio recreativo.

“Seguimos avanzando en apego a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo para reimpulsar el turismo post pandemia en nuestro municipio y en aporte al desarrollo de nuestro estado. Es así como en gestión articulada con la empresa privada y nuevos emprendedores, estamos dando vida a un nuevo modelo turístico social, uno donde cada idea es escuchada y cada proyecto bienvenido en pro de generar nuevos empleos, ingresos y satisfacer en calidad, la demanda de nuestros turistas “, expresó Francisco González.

Por su parte, el responsable de Aqua Park, Clewil Mauricio Rodríguez, manifestó que desde la empresa que regenera continúan innovando para garantizar diversión y entretenimiento seguro. “No se pierdan toda la magia que pueden vivir en este lugar, además de contribuir con el fortalecimiento de nuestro turismo”.

Destacó Rodríguez que se estima atender entre 200 a 300 visitantes diarios, quienes podrán nadar, escalar, saltar en tirolina y otras actividades sobre agua.

La actividad contó con el acompañamiento de la directora del Órgano de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Jaqueline Betancourt, igualmente representantes del Instituto Nacional de Turismo, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), y VEN 911

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: