Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inauguran la primera Farmamujer en Barcelona
Nacional

Inauguran la primera Farmamujer en Barcelona

Con el fin de garantizar insumos para la salud e higiene

  • 3-Diciembre-2021 10:04
  • Lectura:
Farmamujer
Farmamujer. Fotografía de: Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano inauguró la primera “Farmamujer” de la entidad para garantizar insumos para la salud e higiene, consultas y medicamentos de calidad al “pueblo mujer”.

El establecimiento ubicado en las adyacencias del hospital universitario de Barcelona, ofrecerá productos y servicios con descuentos de hasta 70%, en comparación a los que ofrece el mercado tradicional.

Acompañado por la directora regional del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Marcia Moreno y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera; Marcano resaltó que: «esto es una muestra del alto compromiso del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la ministra Margaud Godoy para fortalecer el socialismo feminista».

Marcano señaló que la activación de este establecimiento fue posible gracias al trabajo en conjunto de la alcaldía de Bolívar, Minmujer y el ejecutivo estadal.

El primer mandatario regional destacó que está es la sexta  farmacia de este tipo a nivel nacional, “que viene a atender las necesidades de nuestras madres, hermanas e hijas, poniendo a disposición una gama de productos y tratamientos para atacar diversas patologías”.

El establecimiento ubicado en las adyacencias del hospital universitario de Barcelona.

Comparte esta noticia: