Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inauguran casa para el adulto mayor en Petare
Nacional

Inauguran casa para el adulto mayor en Petare

En el sector Guaicoco

  • 11-Junio-2021 11:22
  • Lectura:
Casa para el adulto mayor en Petare
Casa para el adulto mayor en Petare. / Fotografía de: Cortesía

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad del municipio Sucre del estado Miranda en reuniones de trabajo realizadas con el poder popular, el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, inauguró una casa para los adultos mayores en el sector Guaicoco de la parroquia Petare.

En este sentido el primer mandatario municipal, comentó que su gestión municipal le está cumpliendo al pueblo las peticiones que en reuniones le están realizando.

“Estamos cumpliendo con uno de los compromisos que adquirimos en la reunión con la comuna, donde se nos plantearon una serie de problemáticas que existe aquí de Guaicoco y ese compromiso fue la apertura de la casa de los abuelos, para que todos ellos vengan a disfrutar de juegos como el dominó, ludo y otros juegos de mesa, así como de baile e instrumentos musicales. Estamos cumpliendo con todo lo que hablamos en la reunión, que el compromiso adquirido sea una realidad, porque para nosotros lo primero son ustedes”, dijo el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que esta casa de los abuelos fue pintada, reparada y dotada con algunos medicamentos, y que esta acción social se realizará en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre.   

 

El Universal

Comparte esta noticia: