Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inameh pronostica jueves nublado con lluvias de intensidad variable en parte del país
Nacional

Inameh pronostica jueves nublado con lluvias de intensidad variable en parte del país

Habrá nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas dispersas

  • 24-Noviembre-2022 2:06
  • Lectura:
Lluvias de intensidad variable
Lluvias de intensidad variable. /Foto: Cortesía
Este jueves será de escasa nubosidad en la mañana, con lluvias o lloviznas en algunas partes del país. La nubosidad tendrá un aumento progresivo hacia horas de la tarde, trayendo lluvias más frecuentes y de mayor intensidad.

Así lo indica el pronóstico diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, publicado en su página web.

El reporte indica específicamente que, para las horas matutinas se estima la presencia de algunas nubes convectivas con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en zonas de Zulia, Falcón, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, habrá nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas dispersas, en áreas de los Andes, sur del Lago de Maracaibo, Falcón y Nororiente. Los acumulados pluviométricos estarán entre 3 a 20 litros de agua. Mientras que, para el resto del territorio nacional se espera escasa nubosidad.

Después del mediodía se espera un aumento de nubosidad progresivo en buena parte del país, con precipitaciones de intensidad variable. Las lluvias serán más intensas y frecuentes en Zulia, los Andes, Falcón, Centro Norte Costero, zona Insular, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar. Mientras que, los acumulados pluviométricos oscilarán entre 3-20 l/m², con máximos de 45 l/m² al norte del Esequibo.


Con información de Últimas Noticias.
 
Comparte esta noticia: