Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inameh prevé este jueves precipitaciones moderadas con posible actividad eléctrica en gran parte del país
Nacional

Inameh prevé este jueves precipitaciones moderadas con posible actividad eléctrica en gran parte del país

Temperaturas alrededor de los 10°C en áreas montañosas de los Andes

  • 25-Noviembre-2021 11:47
  • Lectura:
Inameh
Inameh. /Foto: Cortesía
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves precipitaciones moderadas o fuertes, con posible actividad eléctrica en gran parte del país.

“En áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Guárico, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo; se estiman totales pluviométricos entre 10-50 l/m²”, señaló el Inameh en su reporte diario publicado en su cuenta de red Twitter.

Por otra parte, los vientos Alisios del noreste modulados por un Sistema Frontal que se prolonga hasta el Caribe; favoreciendo la nubosidad con lluvias o lloviznas aisladas, en zonas de Centro Norte Costero, Centro Occidente, Sucre, Zona Insular y Delta Amacuro; se prevén máximos pluviométricos entre 5-20 l/m².

“El resto del territorio nacional se mantendrá con cielo parcialmente nublado, no descartando algunas lloviznas dispersas”, agregó el Inameh.

Asimismo, indicó que “persisten las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 33°C en Guárico y Anzoátegui; temperaturas mínimas en la madrugada, alrededor de los 10°C en áreas montañosas de los Andes”.

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: