Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Impulsan emprendimientos en ferias navideñas parroquiales de La Guaira
Nacional

Impulsan emprendimientos en ferias navideñas parroquiales de La Guaira

Estas ferias buscan formalizar las estructuras parroquiales

  • 1-Diciembre-2021 3:40
  • Lectura:
Impulsan emprendimientos
Impulsan emprendimientos. Fotografía de: Cortesía

Desde ropa y otros textiles, así como alimentos o servicios para festejos ofrecen emprendedores guaireños en las ferias navideñas parroquiales que se desarrolla en los espacios de la Universidad Marítima, en Catia La Mar.

«Alrededor de 50 emprendedores de la parroquia Catia La Mar están ofreciendo sus productos a precios accesibles. La idea es llegar a las plazas y espacios más concurridos por parroquias para fortalecer los emprendimiento», indicó Jornel Veliz, líder regional del Movimiento de Emprendedores de Venezuela.

Destacó que estas ferias buscan formalizar las estructuras parroquiales del Movimiento de Emprendedores en la región, «contamos con una Zona de las Pequeñas y Medianas Industrias (PyMIS) donde se formalizan sus actividades, con el apoyo del Saren, Seniat y otras instancias. Afín de generar un vocero por parroquia y cinco comisiones para la estructura parroquial del Movimiento de Emprendedores en La Guaira».

Se prevé que las próxima semana, la feria inicie una ruta navideña por las parroquias de Caraballeda, Macuto y La Guaira como resultado de esta primera exposición en la parroquia Catia La Mar.

 

Comparte esta noticia: