Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Iglesia venezolana agradeció la aprobación del milagro del Dr. José Gregorio Hernández
Nacional

Iglesia venezolana agradeció la aprobación del milagro del Dr. José Gregorio Hernández

durante una misa de acción de gracias

  • 12-Enero-2020 12:14
  • Lectura:

La Iglesia católica venezolana ofreció, este sábado 11 de enero,  en el Templo de La Candelaria,  en Caracas,  una misa de acción de gracias en el marco de la aprobación por la Junta Médica en Roma del milagro del Dr. José Gregorio Hernández.

Durante la homilía, el cardenal Baltazar Porras destacó el esfuerzo que durante años ha requerido el conseguir este logro para los devotos venezolanos.

“Tenemos que alegrarnos porque José Gregorio va bien; quisiéramos que fuera más rápido pero vamos muy bien. Muchos han trabajado durante largas décadas para que pasáramos este primer obstáculo. Ahora viene la reunión de un grupo de teólogos, ya no evaluarán la parte médica, ahora van a revisar a quienes le hicieron las oraciones. Estoy seguro que vamos por un buen camino”, expresó el representante católico.

En un ambiente de celebración, Porras aprovechó para pedir al pueblo en general seguir el ejemplo de El Venerable José Gregorio Hernández y no dejarse llevar por la "realidad angustiante que los arropa".

“Sigamos el ejemplo de José Gregorio, actuemos libremente para ser buenos, para no dejarnos robar la alegría y la esperanza”, expresó el cardenal.

 

 

 

Panorama.

Comparte esta noticia: