Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hidrofalcón garantiza suministro de agua durante cuarentena colectiva y social
Nacional

Hidrofalcón garantiza suministro de agua durante cuarentena colectiva y social

Llamaron a la ciudadanía a permanecer resguardados en sus hogares

  • 19-Marzo-2020 5:30
  • Lectura:
Servidores públicos de la gerencia de participación social, mantienen contacto directo con los ambulatorios rurales
Servidores públicos de la gerencia de participación social, mantienen contacto directo con los ambulatorios rurales. Cortesía.-

La distribución y abastecimiento de agua hacia los centros de salud, casas de alimentación y comedores son la prioridad de la hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) en la cuarenta social, como parte de las acciones emprendidas por la sala situacional del ente.

Los servidores públicos de la gerencia de participación social, mantienen contacto directo con los ambulatorios rurales, CDI, hospitales, Unidad de Diálisis, seguro social, Ipasme y planteles educativos en virtud de coordinar con la gerencia de agua potable y saneamiento para la distribución de sus almacenamientos.

Como parte del monitoreo, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, informó sobre el cronograma de abastecimiento del vital líquido a las comunidades de la entidad. 

A pesar de las fallas intermitentes en el servicio eléctrico, el ingeniero Maldonado mantiene contacto directo con los operadores y técnicos de embalses y plantas potabilizadoras, en función de continuar con el cronograma del suministro de agua potable por tuberías y el despliegue de camiones cisternas para las zonas sin presión.

Desde Hidrofalcón llamaron a la ciudadanía a permanecer resguardados en sus hogares y no ignorar las medidas de prevención, haciendo un uso racional y consciente del vital líquido.

Información de AVN

Comparte esta noticia: